CENTRO DE ESTUDIO " GREGORIO TORRES QUINTEROS".

Mtra. Claudia Liliana Santellano Maciel





Milagros Serrano Borbon.






Grupo: 2




Secciòn: "D"



Turno: MAtutino..





Nº de Lista:




BLOGGER


miércoles, 1 de diciembre de 2010

RALATO SOBRE LA OBRA DE TEATO ""MUCHO CUENTO""

MUCHO CUENTO


Las obra se trata acerca de 3 jóvenes, que vivían en un pueblo en cual parecía que vivía pura gente humilde, pero como todo, siempre había una persona que se creía superior que todos. Un día en la escuela, la profesora les comento que había examen, pero ella no tomo en cuenta aquel comentario que había echo la profesora, unas compañera de ella, la invito a estudiar a su casa, pero en ese momento un joven se le acerco, y le dijo que si aceptaba la invitación de salir con el ala plaza, la joven ni lo pensó, cuando ya le había dicho que si,Se llego la tarde la joven tubo que inventarles sus padre que iba ir a estudiar con su compañera, pero en realidad ella iba ir con el joven que la había invitado a salir.
En ese momento que ella se va ala plaza con el, un taxista le grita, y ella no le hace caso pero el joven se da cuenta de que es su papá, ella lo niega y se va  su casa, días después el muchacho va su casa para que le haga un pantalón la mamá de aquella joven presumida, que le había dicho, que su mama era la mejor modista del pueblo. En eso llega aquella compañera que invito a esta joven a estudia y le lleva un vestido, la mama de de muchacha le entrega ala tela que el joven le entrego, diciéndole que su mama si era la mejor modista.
En el trascurso del tiempo se dio un concursó en la escuela donde participaba aquella joven presumida, pero ella tenia que tener para ganar los buenos conceptos de sus amigos, Para eso ella se hizo de nuevos, y perdió a los que tenia.


No gano el concurso pero ella dice que aprendió una lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario